Category Archives: Proteger tablet

Proteger una tableta mojada de agua

Proteger una tableta mojada de agua

Tableta mojada de agua

¿Qué hacer si la tableta se moja de agua? Lo mejor se seguir unos pequeños pasos nos ayudarán a recuperar la tableta.

  1. Si la tableta sigue encendida lo primero es apagarla
  2. Una vez apagada habrá que desmontar la carcasa
  3. Cada elemento debe ser secado con pañuelos desechables.
  4. Separar la batería y la tarjeta del teléfono y la tarjeta de memoria del dispositivo
  5. Abrir un paquete de arroz en un recipiente, como una olla o una bandeja y dejar todos los elementos sobre el arroz que absorverá la humedad.

Lo que no debe hacerse es utilizar el secador para secar la tableta o dejarlo al sol ya que puede recalentarse.

Es mejor dejarlo a la sombra.

Si al volver a montar la tableta no te funcionara tienes que dirigirte al servicio tecnico y explicar lo que ha sucedido para la reparación.

Finalmente, si te preocupa mucho el tema quizás tu solución si trabajas cerca del líquido elemento sea cambiar de tableta y comprar la Xperia Tablet Z, una tableta resistente al Agua de Sony y la más delgada del mercado actualmente.

 

 

La tableta segura

La Tableta segura

El uso de una  tableta con seguridad

 

La Policia ha elaborado los 10 mandamientos para usar una tablet con seguridad dictando diez pautas para seguir por adultos y por los niños para un uso seguro de la tableta.

1 La tableta es un regalo, pero tiene importantes riesgos por mal uso. Es necesario que el proceso de aprendizaje de su uso sea compartido entre padres e hijos, para una tableta mas segura.

2 Hay que dejar claro al niño cómo, cuando y donde puede usar la tableta, y donde, cómo y cuando no debe usar la misma. Es necesario guardar en un sitio seguro los datos identificativos de la tableta, y bloquear su uso con una contraseña compartida entre padres e hijos.

3 Tiene que existir un acuerdo entre padres e hijos de unas normas de uso, sobre lo que se puede y lo que no se puede hacer con el dispositivo movil.  Cada cosa en su momento o a una edad…

4 Los padres para una mayor seguridad deben conocer las aplicaciones que hay instaladas en el tablet, para reducir los posibles riesgos potenciales del dispositivo movil.

5 Para los niños más pequeños necesitan una supervisión mayor, mayor control y mayor comunicación entre padres e hijos para saber que uso se está dando a la tableta.

6 Para los niños pequeños es necesario instalar un filtro de seguridad de internet con una contraseña de acceso, para estar totalmente seguros de cuando se utiliza, y evitar que se visualice contenido inapropiado para ciertas edades.

7 Se debe utilizar los niños en espacios abiertos en la casa, accesibles y no escondidos o contra una pared, e ir cediendo libertad a los pequeños progresivamente según va creciendo y adquiriendo responsabilidades y consciencia de los riesgos multiples que puede haber.

8 El niño debe conocer los peligros que puede haber en el uso equivocado del aparato, para de ese modo evitarlos.

9 Así mismo hay que tener especial cuidado con las fotos y videos, y explicar que es un delito difundir fotografias de otras personas en algunas circunstancias, y los riesgos que una condena conllevaría para él y toda la familia.

10 Los riesgos de fraude, finalmente, debe ser otro consejo que inevitablemente se le ha de exponer. Nunca será el usuario 10.000.000 de una página y por ello nunca le harán un regalo. Hay que explicar los delitos y los peligros de Internet.

Tableta Clan

Tableta Clan

Fuente: http://www.quetabletcomprar.net

 

 

La tableta Clan tiene un sistema de control parental que permite crear hasta 8 perfiles de acceso distintos, según las necesidades de cada niño, su edad o experiencia con la tecnología e Internet. Los padres marcarán qué aplicaciones puede usar el niño, si puede y tiene acceso o no a Internet, y que tipo de acceso. También se puede establecer el número de horas que los niños la pueden utilizar o cuántas veces al día pueden acceder a la tableta.

La tableta incluye aplicaciones de Clan: acceso a los episodios de la serie de televisión española, aplicaciones de colorear y acceso a la cámara de fotos Clanner. También tendrán juegos de éxito, así como aprendizaje divertido mediante aplicaciones educativas. Dispone de lector de libros digitales. Incluye además cámara de fotos y video, que pueden ser desactivadas siempre por los padres.

Tableta Clan
Precio  180 €
Pantalla tactil  7 pulgadas
Wifi  Si
Memoria  4 GB
Cámara fotografica  Si
Sistema operativo  Android 4.0
Procesador 3D 1Ghz
Conexiones  HDMI
Peso  631 gramos
Microfono Si
Color Carcasa Morado
Decoración Carcasa Motivos clan
Otros incluido  8 perfiles acceso distintos
Incluye aplicaciones Serie tv Clan, dibujar y juegos
Control parental Si

 

La tableta Clan la puedes comprar en Toys us Us, El Corte Ingles, Juguettos, GameStop, e Hipercor.

Tablet Clan

Fuente: http://www.casaactual.com

 

Caracteristicas tablet clan

Fuente: http://sphotos-b.xx.fbcdn.net/

 

Funda tableta Clan

Funda tableta Clan. Fuente:http://www.kurioworld.com

 

Decoracion tablet Clan

Dorso tablet Clan. Fuente:http://img.irtve.es

Proteger tableta

Proteger Tableta

Fuente: http://www.manzanamagica.com

Para tu tablet, el nuevo curso gratis para proteger tu tableta ha sido lanzado por la Oficina de seguridad del internauta, y es util para proteger los Iphone.
Se aprende durante el curso a asegurar un dispositivo Apple con iOS, de forma que la información esté lo más segura que se pueda.
El curso es de 12 horas y es totalmente gratis, esta es la página para poder registrarte en el curso de protección de Iphone.
Powered by WordPress | Designed by: diet | Thanks to lasik, online colleges and seo